Mi cuerpo al servicio de mi vulnerabilidad | Solange Dufourq

En este episodio me acompaña Solange Dufourq para hablar de la vulnerabilidad y cómo nuestro cuerpo se pone al servicio de la misma. Hemos creído por años que somos seres fragmentados pero somos seres integrales y nuestro cuerpo está fuertemente unido a nuestro ser emocional. Puede que nos cueste un poco sentir, ser vulnerables pero cuando nos damos el permiso empezamos realmente a sentirnos vivos. Que disfruten este episodio tanto como yo.

Para ponerse en contacto con nuestra invitada: https://www.facebook.com/sentirparasanar

Suscríbete al boletín para recibir noticias de programas, eventos, libros, blog y mercadería. Ingresa a https://www.carolinalamujerdehoy.com.gt/mobile-boletin y se parte de esta tribu de almas conscientes.

NUESTRAS REDES SOCIALES
https://www.facebook.com/CarolinaLaMujerDeHoy
https://www.instagram.com/carolinalamujerdehoy/
https://twitter.com/carolinalamuje1
https://www.pinterest.com/carolinalamujerdehoy/

Compartir

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Episodio en Audio

Escucha el Podcast en tu plataforma favorita

© Derechos Reservados 2022 Carolina La Mujer de Hoy

Powered by INOVAPIX

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Escucha el Demo

La versión del libro De Regreso a Casa en audio, leído por Carolina Alcázar.

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Inscripción

Inscríbete a mi evento llenando los siguientes espacios y recibe también mi boletín de manera semanal con información relevante, promociones, fechas de próximos eventos y mucho más.