Pactos de vida | Julita Alonso

Hoy damos cierre a la primera temporada de Carolina La Mujer De Hoy en su formato de podcast. Han sido meses de cambios, adaptación y mucho mucho aprendizaje. Gracias a todos los que dieron el salto de la radio a las plataformas digitales. Iniciamos con Julita Alonso en mayo y con ella hoy cerramos esta primera temporada. Hablamos de los pactos de vida y de si estamos listos para recibir eso que tanto soñamos. Para todos felices fiestas y un fin de año de mucho reflexión y sanación interior. Nos reeencontramos en enero con nuevos episodios y con el estreno de la segunda temporada. De corazón gracias.

Para ponerse en contacto con nuestra querida Julita Alonso: https://t.me/pactodeautenticidad

Suscríbete al boletín para recibir noticias de programas, eventos, libros, blog y mercadería. Ingresa a https://www.carolinalamujerdehoy.com.gt/mobile-boletin y se parte de esta tribu de almas conscientes.

NUESTRAS REDES SOCIALES
https://www.facebook.com/CarolinaLaMujerDeHoy
https://www.instagram.com/carolinalamujerdehoy/
https://twitter.com/carolinalamuje1
https://www.pinterest.com/carolinalamujerdehoy/

Compartir

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Episodio en Audio

Escucha el Podcast en tu plataforma favorita

© Derechos Reservados 2022 Carolina La Mujer de Hoy

Powered by INOVAPIX

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Escucha el Demo

La versión del libro De Regreso a Casa en audio, leído por Carolina Alcázar.

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Inscripción

Inscríbete a mi evento llenando los siguientes espacios y recibe también mi boletín de manera semanal con información relevante, promociones, fechas de próximos eventos y mucho más.