Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Virtual Evento Virtual Evento
  • Este evento ha pasado.

Sanando la relación con mamá

21 abril @ 6:00 pm - 8:00 pm

Virtual Evento Virtual Evento
Q100.00

No hay relación humana más impactante que nos forma directamente que la relación que tenemos con nuestra madre. Nuestra madre forma la base misma de lo que somos: nuestros hábitos son los hábitos de nuestra madre; nuestras creencias son las creencias de nuestra madre. Mucho de esto es inconsciente y apenas se percibe e inevitablemente condiciona nuestra propia esencia.

Cuando la herida de la madre sana, ya no es un trauma continuo o un factor de control en la vida, sino más bien un portal para la compasión, la inspiración, la sabiduría y el amor incondicional.

Sanar a mamá es aceptarla como es, darle el lugar que le corresponde en nuestra vida, tomar su fuerza hasta llegar a la comprensión profunda que nos dio todo lo que podía dar, con la conciencia y las herramientas que tenía en ese momento. Sanar a nuestra madre es soltar a la mamá idealizada para abrazar a la madre real, humana, con  heridas igual que nosotros.  Cuando sanamos la energía materna podemos caminar hacia la vida con pasos firmes, podemos aprender a sostenernos y amarnos.

Te invito a dar estos pasos que llenarán tu vida de paz y fuerza interior.

 

Detalles

Fecha:
21 abril
Hora:
6:00 pm - 8:00 pm
Precio:
Q100.00

Entradas

Los números a continuación incluyen boletos para este evento que ya están en tu carrito. Hacer clic en "Obtener entradas" te permitirá editar la información existente de los asistentes, así como cambiar la cantidad de entradas.
Las entradas ya no están disponibles
© Derechos Reservados 2022 Carolina La Mujer de Hoy

Powered by INOVAPIX

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Escucha el Demo

La versión del libro De Regreso a Casa en audio, leído por Carolina Alcázar.

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Inscripción

Inscríbete a mi evento llenando los siguientes espacios y recibe también mi boletín de manera semanal con información relevante, promociones, fechas de próximos eventos y mucho más.