Es tiempo de sanar y perdonar, es tiempo de vivir

Atrévete a realizar el cambio que necesitas para vivir la vida que mereces.  Toma acción hoy mismo.  Empieza sustituyendo pequeñas cosas que puedas aplicar de manera sencilla cada día pero que puedan llevarte a alcanzar grandes cambios.  

Acá te dejo algunas sugerencias fáciles de llevar a cabo:

  • Al levantarte cada mañana párate frente al espejo, sonríe y endereza tus hombros.  Esta sencilla acción tu cerebro la interpreta como una disposición a enfrentar las situaciones que el día te presente de manera optimista. 
  • Deja de tomarte las cosas de manera persona.  Elimina de tu vocabulario el prefijo ME, nadie te hace nada.  Las personas hacen, tu interpretas.  Un ejemplo: “Pedro grita”.  Que Pedro grite te afectara en la medida que tomes su acción tomes de forma personal. No es lo mismo decir: Pedro grita, a decir Pedro me grita.  Lo primero habla sobre quien lo hace, lo segundo del valor que tú le das a sus acciones.  
  • Elimina de tu vocabulario la frase “Tengo que” por Elijo.  Tengo que es un mandato, una obligación.  Elegir, te deja en libertad de hacerlo o no.  Créeme, el resultado en la forma en que actuaras será totalmente distinta. 

Cuando dejas de hacer más de lo mismo que estás acostumbrado a hacer, el cambio de percepción de tus pensamientos y acciones te permitirá fluir como agua viva y podrás recuperar la chispa de vida que está dentro de ti.

Según estudios médicos un 90% de las enfermedades parten de las emociones. He aquí la importancia de sanar tu corazón y tus heridas emocionales para poder tener una vida plena y bendecida.  Te invito a que hoy escudriñes tu corazón y saques todo lo que emocionalmente te carga y te enferma.  Acá te dejo un pequeño listado:

  • La amargura sostenida por años se convertirá en diabetes.
  • Los errores que no te has perdonado y la insatisfacción, se convertirán en rencor para luego llegar a manifestarse en un cáncer.  
  • Las emociones no digeridas se convierten en problemas estomacales: por ejemplo, la ira no procesada se convierte en gastritis.
  • Las palabras no dichas, aquellas que te has callado, enferman tu garganta o tiroides. 
  • Las insatisfacciones te generan infecciones.
  • La falta de amor suele generar dermatitis.
  • Abandonarte e ignorarte por períodos prolongados, es uno de los orígenes de la obesidad.  

No dejes pasar más tiempo para vivir la vida que mereces.  No busques la paz donde jamás la encontrarás ni busques la felicidad y gozo donde jamás vendrá. 

Carolina Alcázar

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Escucha el Demo

La versión del libro De Regreso a Casa en audio, leído por Carolina Alcázar.

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Inscripción

Inscríbete a mi evento llenando los siguientes espacios y recibe también mi boletín de manera semanal con información relevante, promociones, fechas de próximos eventos y mucho más.