La Intención

¿Qué significa el poder de la intención?

La intención es el pensamiento enfocado para realizar una acción determinada; es algo que podemos sentir y que al mismo tiempo no podemos describir con palabras.  La intención es capaz de producir una energía lo suficientemente potente para alterar la realidad física. 

Ten presente que, aunque un pensamiento puede tener el poder de cambiar nuestras vidas individuales y la del mundo entero, la duda o falta de fe, son bloqueadoras de la intención. Ten fe.  Confía.  Así permitirás que el poder de la intención fluya.

Krishnamurti dijo: “Vaciarse por completo es esencial.  La mente debe estar desocupada; para que pueda moverse hacía profundidades inexploradas”.

LOS 6 ROSTROS O FASES DE LA INTENCIÓN

1-El Rostro de la Creatividad: Escribe lo que deseas y léelo varias veces al día. 

2-El Rostro del Amor: El amor es sinónimo de Dios.  Si tú no haces lo que amas y no amas lo que haces, tú poder de la intención se debilita.  Practica la bondad en todos tus pensamientos, palabras y acciones.

3-El Rostro de la Belleza: Cuando uno se vuelve receptivo a ver la belleza a su alrededor, se va sintonizando con el poder creativo de la intención.  Viktor Frankl dijo “La habilidad de ver la belleza en todas las circunstancias es lo que da significado a nuestras vidas”.

4-El Rostro de la Expansión: Tú intención toma la forma de lo que expresas con tus pensamientos, palabras y acciones.  Por eso es fundamental que ames todo lo que hagas y hagas todo lo que amas.  

5-El Rostro de la Abundancia Ilimitada: El aire, el sol, el agua, y la atmósfera te son ofrecidos en abundancia ilimitada.  Nuestro potencial para manifestar y atraer cualquier cosa en nuestras vidas es el mismo.

6-El Rostro de la Receptividad: Necesitamos estar dispuestos a reconocer y recibir.   Necesitamos tener fe, creer, confiar.  No debemos saber el cómo.  Debemos decir ¡estoy dispuesto!

SUGERENCIAS PARA IMPLEMENTAR LOS 6 ROSTROS DE LA INTENCIÓN EN TU VIDA

• Visualiza el poder de la intención.  Cierra tus ojos y mira las imágenes que recibes.  Repite los seis rostros de la intención: soy creativa, bondadosa, amorosa, hermosa, expansiva, abundante y receptiva.  Memorízalas y úsalas para atraer hacía ti la armonía con el poder de la intención mientras las visualizas.

• Se un reflejo.  Deja de juzgarte y de juzgar a los demás.

Carolina Alcázar.

© Derechos Reservados 2022 Carolina La Mujer de Hoy

Powered by INOVAPIX

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Escucha el Demo

La versión del libro De Regreso a Casa en audio, leído por Carolina Alcázar.

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Inscripción

Inscríbete a mi evento llenando los siguientes espacios y recibe también mi boletín de manera semanal con información relevante, promociones, fechas de próximos eventos y mucho más.