De Regreso A Casa

Vivir en el temor nos impulsa a darle el timón de nuestra vida al ego, éste quiere controlar todo de una manera falsa, poseer todo, saber todo. De allí que las personas tengamos la tendencia a creer que nuestra felicidad depende de lo que nos sucede, de la personas que nos rodean de lo que tenemos. La alegría de Ser, no se puede lograr a través de las posesiones, los logros, las personas o los sucesos. La alegría de Ser emana de nuestro interior, de la consciencia misma y, por tanto, es una con nuestra esencia, el amor.

El camino a la iluminación es el amor. Amarnos es totalmente propio, por eso se llama «amor propio» y es lo que da origen a poder auto conocernos, aceptarnos, valorarnos y respetarnos. 

Para crear una vida amorosa debemos reconocer nuestros defectos y amarlos, solo amando la totalidad de lo que somos seremos plenos y podremos dar lo mejor a los demás. Recuerda, no somos responsables del bienestar y felicidad de los demás. Colaboramos únicamente, 

Gracias por compartir sus miedos, logros, conocimientos y vivencias de una manera amena.  La narrativa es tan autentica que al ir leyendo uno se transporta y nos muestra que en realidad todos somos similares.

Ángel

Es un libro escrito con toda honestidad y narra el proceso y el camino que una mujer vive de regreso a la Luz, el Amor y la Paz.

Crista María

Me lo llevé y disfrute de cada página, aprendiendo y reafirmando situaciones de mi vida. 

Thelma

Gracias por recordarme de una manera simple y profunda seguir abrazando a mi sombra, y por todos aquellos tips y ejercicios que verdaderamente…llevan al lector de vuelta a Casa.

Diana

Es una experiencia maravillosa leerlo.  Te felicito y agradezco a Dios por ti.

Silvia

Te felicito, me pareció muy interesante. Usualmente yo tengo otro tipo de lecturas y fue refrescante encontrar en este libro.

Enrique

Leí tu libro y simplemente me encantó y por eso quiero agradecerte que lo hayas hecho y hayas compartido así tu camino, tu aprendizaje que en muchas ocasiones es tan parecido.

Vivi

Selecciona tu formato favorito

El libro «De Regreso A Casa» de Carolina Alcázar ya esta disponible para que comiences a leerlo cuanto antes.

  • Puedes descargar la versión digital.
  • Pre-ordenar la versión impresa de pasta blanda.
  • Suscribirte para saber cuando este listo el audiolibro.
 
Elige el formato que más te guste y adquiere el libro.

Audible

$ 12
99
  • Muy pronto, la versión en audio, leído por Carolina Alcázar. Suscibete y recibe noticias.

Paperback

$ 12
99
  • Ya esta disponible en Amazon el libro de pasta blanda.

Kindle

$ 6
99
  • Compra la versión digital en Amazon Kindle.

El Libro - El Camino

Comparto en este libro contigo varios testimonios sobre cómo viví por años, sumida en el dolor, auto provocado, por la resistencia, al no aceptar mis experiencias dolorosas en la niñez como algo que mi alma había elegido vivir, hoy se, que todo en mi pasado tenía un propósito mayor. 
 
Desde los 4 años de edad, me hice consciente, que adquirir nuevos conocimientos, es una de mis más grandes pasiones, ponerlo en práctica es lo siguiente, lo tercero es integrarlo, y por último, compartirlo en forma de testimonio contigo. Conoce un poco más de mí al leer de estas experiencias y cómo las superé. 
 

Carolina Alcázar