El Camino

Es un libro que puede leerse de forma independiente, es una continuación de las experiencias y procesos de vida que la autora inició en su primer libro: “De regreso a Casa”, donde nos compartió su proceso de búsqueda, la profunda idea de la existencia que algo más allá afuera de nosotros, está sosteniéndonos y guiándonos en la vida. 

A través de las páginas de este libro, nos llevará por un camino hacia el interior. Una guía para animarnos a remover todo aquello que nos esté afectando de forma consciente e inconsciente, un proceso imprescindible para sanar. Es un importante recordatorio para dejar de culpar a otros, abandonar el papel de victimas y convertirnos en protagonistas de nuestras vidas.  Ser y Estar conscientes.

Carolina Alcázar, nos invita a acompañarla por una travesía al interior de su ser; poniendo a prueba la teoría, en su propia vida, a través de distintos métodos y procesos para encontrar heridas, creencias limitantes, emociones bloqueadas y cualquier obstáculo que la prive de vivir en completa libertad y plenitud.

Selecciona tu formato favorito

El segundo libro de Carolina Alcázar «El Camino»ya esta disponible para que comiences a leerlo cuanto antes.

  • Puedes descargar la versión digital.
  • Ordenar la versión impresa de pasta blanda.
  • Suscribirte para saber cuando este listo el audiolibro.
 
Elige el formato que más te guste y adquiere el libro.

Audible

$ 12
99
  • Muy pronto, la versión en audio, leído por Carolina Alcázar. Suscibete y recibe noticias.

Paperback

$ 12
99
  • Próximamente disponible en Amazon.

Kindle

$ 6
99
  • Próximamente la versión digital en Amazon Kindle.