carolina la mujer de hoy

Carolina La Mujer De Hoy es un programa que inicio en radio hace 25 años, conducido por Carolina Alcázar.

En este programa buscamos darte herramientas y reflexiones que te ayuden a volver a ti y elevar tu nivel de conciencia. Nos acompañan diferentes invitados que nos impulsan a ver con otros ojos, esas situaciones que han marcado nuestra vida. Porque para aprender hay que desaprender, deseamos que encuentres aquí un espacio para abrirte a nuevas posibilidades. Aprendemos y sanemos juntos.

Gracias por ser parte de esta Tribu de Almas Conscientes.

Aprender a vivir mejor es posible, compartiendo herramientas y experiencias de sanación física, emocional y espiritual. Toma conciencia de tu forma de pensar y experimenta una vida mejor.

Carolina Alcázar

Soy una mujer afortunada, que tuvo la bendición de nacer en el seno de una familia de radiodifusores.

Soy el tipo de persona que a pesar del miedo y la incertidumbre, se ha lanzado a hacer cosas que aún sin tener experiencia, acepta el reto y se dispone a aprender. Que adquirir nuevos conocimientos, es una de mis más grandes pasiones, ponerlo en práctica es lo siguiente, y lo tercero es integrarlo para compartirlo en forma de testimonio con todos ustedes. 

He podido llevar el mensaje, a mis relaciones familiares y profesionales, al dar conferencias, talleres, a través de mis libros y del programa Carolina La Mujer De Hoy, el cual tuve el privilegio de conducir por 25 años en Globo 98.9 en la Ciudad de Guatemala.

Agradezco a nuestro Señor por haberme guiado y acompañado durante todas las facetas de mi vida y por sostenerme en esta transición y guiarme a dar este paso. Hágase en nuestro proyecto según su voluntad. 

Escribo estas líneas, sintiéndome llena de gratitud por lo aprendido, por lo sanado, por lo compartido y por todo lo que aún está por venir. Abrazo nuevamente la incertidumbre, me abro y dispongo a asumir el compromiso, de seguir aprendiendo, y poniendo en práctica, todo aquello que resuene en mi corazón, y sirva para acompañar a otros, y recordarles, que el cambio es posible.

Gracias Tribu de Almas Conscientes, por acompañarnos y ser parte de esta nueva aventura.

CONFERENCIAS

Si quieres contratar a Carolina Alcázar para que de una conferencia en tu evento, por favor escríbele un correo a [email protected]. O llena tus datos en el siguiente formulario:

Servicio

agregarle valor a la vida de las personas.

Aprendizaje

aprender y desarrollar nuevos conocimientos y habilidades.

Crecimiento

mejorarse a sí mismo constantemente.

Honestidad

ser congruente entre lo que se piensa, se dice y se hace.

Gratitud

reconocer a quienes nos han prestado ayuda.