Año nuevo, Vida nueva

¡¡Tribu de almas conscientes, Feliz y Bendecido 2023!!  Quiero aprovechar el primer blog del año para darte las gracias por ser parte de este maravilloso grupo de almas a quienes les provoca elegir una nueva forma de sentir y experimentar la vida.  En esta oportunidad quiero compartir contigo mi lista de las 10 intenciones y deseos que tengo para mí vida durante los próximos 365 días, al rato a ti también puedan serte de utilidad, y si no todas, al menos alguna de ellas.  Anteponle por favor a cada deseo tu nombre, eso le dará más poder personal.   

  1. Deseo que te animes a mirarte a ti misma, y te ames tal como eres. 
  2. Deseo que tengas el suficiente amor propio para conquistar las batallas que tu realidad y circunstancias de vida te presenten cada día.  Ámate, no importa qué.  
  3. Te deseo humildad para saber cuál de esas batallas es imposible ganar.  Fluye.  Ama. 
  4. Deseo que te permitas los “no puedo” y reconozcas los “no quiero”.  Priorízate.  
  5. Deseo chispas en tu mirada.  Colores para los días grises.  Lluvia para empaparte y sol para calentarte. 
  6. Deseo que te quieran sin que te necesiten ni posean.  Y que amando también seas amada. 
  7. Deseo tengas muchos “te echo de menos” y abrazos que te duren toda la vida. 
  8. Deseo te des permiso a equivocarte y no te condenes por ello.  Si fallaste, vuelve a intentarlo sin sentir culpa ni vergüenza.  Aprende de lo que no salió como tu esperabas.  Todo trae una lección, un aprendizaje, una bendición.  TODO.
  9. Deseo que escuches tu verdad y la vivas con plena consciencia de que es solo tú verdad, no la del otro.  Cada uno vive la propia.
  10. Deseo que puedas hacerte consciente de tú realidad.  La realidad es eso que te está sucediendo en este momento y se presenta ante ti con dos opciones: A- La resistes y la sufres o B- La aceptas y la trasciendes.  Ya lo dijo el Psiquiatra Carl Gustav Jung “Todo lo que resiste, persiste”.  Resistir es negarse a aceptar las circunstancias tal y como son.  Esto se da por aferrarse a lo conocido y a las ideas preconcebidas, sin siquiera discernir su validez.  Vale la pena aclarar que aceptar la realidad no significa resignarse, aprobarla, estar de acuerdo o que no te duela lo que está sucediendo.  Aceptar, es decir: Esto es lo que hay.  ¿Qué hacer con ello depende solo de ti?

Aceptar tiene beneficios y recursos a los que tendrás acceso cuando decidas abandonar el hábito de juzgar a las personas, las cosas y tus circunstancias como algo bueno o malo, correcto o incorrecto.  La vida es y está SIEMPRE al servicio de nuestra evolución espiritual.  

Aceptar la realidad fomenta en pensamientos más racionales y objetivos.  Aumenta tu resiliencia y fortaleza para manejar situaciones futuras con una mayor capacidad de autorregulación emocional. Aceptar, promueve los primeros pasos a la acción y búsqueda de soluciones. Aceptar, mejora tu bienestar emocional.  Al aceptar aprendes de la adversidad y también de ti misma.  

Eres más grande que tus circunstancias.  Eres amor.  Eres paz.  

Carolina Alcázar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Más Artículos

© Derechos Reservados 2023 Carolina La Mujer de Hoy

Powered by INOVAPIX

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Escucha el Demo

La versión del libro De Regreso a Casa en audio, leído por Carolina Alcázar.

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Inscripción

Inscríbete a mi evento llenando los siguientes espacios y recibe también mi boletín de manera semanal con información relevante, promociones, fechas de próximos eventos y mucho más.