El Blog de Carolina

BIBLIOTECA

Los efectos de no sentirnos amados
¿Qué pasa si una persona no recibe afecto durante su niñez?  Una niña o niño sometido a la privación del afecto, en su adultez tenderá a presentar inmadurez emocional, será alguien egoísta, sin e…
¿Cómo amarme y aceptarme cada día más?
¿Qué escuchaste de pequeña sobre el amor y el amarte a ti misma? ¿Te dijo alguien que antes debías priorizar a los demás? ¿Validaron tu forma de ser y de sentir? ¿Cubrieron tus necesidades básicas? ¿T…
La compasión empieza contigo
En nuestro viaje de crecimiento personal, a menudo nos centramos en la mejora de nuestras habilidades, el logro de metas y la conexión con los demás. Sin embargo, a veces olvidamos un componente esenc…
Beneficios de practicar el Chi Kung
El Chi Kung o qigong es una práctica milenaria china traducida como el arte de cultivar la energía vital para que esta circule de manera adecuada y armoniosa por nuestro organismo. Los fundadores del …
La culpa y el síndrome del impostor
¿Por qué nos sentimos así y cómo podemos superarlo? Todos hemos experimentado alguna vez la culpa o el síndrome del impostor. La sensación de que no somos lo suficientemente buenos o de que estamos…

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Escucha el Demo

La versión del libro De Regreso a Casa en audio, leído por Carolina Alcázar.

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Inscripción

Inscríbete a mi evento llenando los siguientes espacios y recibe también mi boletín de manera semanal con información relevante, promociones, fechas de próximos eventos y mucho más.