El Blog de Carolina

BIBLIOTECA

Justificaciones refinadas del ego
Ayer por la noche tuve la oportunidad de subirme por primera vez a un escenario a cantar, algo que en mi vida nunca había imaginado que haría y menos aún realizado.  Como todo en la vida, esta hi…
Toxinas mortales en las relaciones
A los seres humanos nos es necesario vivir en grupos conformados por la familia y la sociedad.  Convivencia que aumenta el sentimiento de que nuestra vida tiene sentido y propósito.   La acc…
Opciones de ayuda
De nuestro boletín semanal hoy quiero ampliar el que habla, que el sólo hecho de darnos cuenta de que necesitamos sanar emocionalmente ya es un gran paso, pero no le damos el mérito necesario a este p…
Autoimagen y Autocuidado
La representación mental que tenía de mi cuerpo era distorsionada, venía de la frase que por décadas escuché a mí mamá decirme: “Hija, cuando naciste el doctor dijo que tú eras una persona que tendría…
Conocerme me lleva a ser fiel a mí misma
En el pasado, solía creer que porque decía: Me llamo Carolina, soy mujer, guatemalteca, comunicadora, tengo 64 años, estoy casada, tengo cinco hijos, once nietos, etc. me estaba definiendo pero no es …
Renunciar para aprender a fluir en la vida
Vienen a mi mente algunas de las renuncias que nos invita Gerardo Schmedling en su libro: “Aceptar, para vivir sin sufrir”, a poner en práctica, si lo que queremos es fluir en la vida en lugar de sufr…
Vive con coraje
“Vive con coraje y elige la curiosidad sobre el juicio”. Brené Brown  Las tres palabras clave en las que se enfoca Brené Brown en la frase que encabeza nuestro tema para hoy: coraje, curiosida…

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Escucha el Demo

La versión del libro De Regreso a Casa en audio, leído por Carolina Alcázar.

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Inscripción

Inscríbete a mi evento llenando los siguientes espacios y recibe también mi boletín de manera semanal con información relevante, promociones, fechas de próximos eventos y mucho más.