El Blog de Carolina

BIBLIOTECA

Soy tu propio amor que te llama
La vida nos presenta cada día un sinfín de oportunidades que nos permiten, si así lodeseamos, hacernos conscientes de quién realmente somos. Ya lo han mencionadofilósofos, místicos y guías espirituale…
¿Por qué elegimos lo que elegimos?
Saber o no elegir cómo responder o reaccionar ante lo que sucede, está influenciado por patrones familiares impuestos sobre lo considerado correcto y esperado. En la parte social, influye si vivimos e…
¿Cómo hablar con respeto?
En esta oportunidad deseo compartir contigo algunos aspectos valiosos que he aprendido en relación con cómo adoptar una conducta positiva y sana a la hora de hablar al comunicarnos, tomando en cuenta …
Cambia tu opinión y cambiarás tu vida
La opinión de un individuo es la manera que tiene de pensar sobre un tema, persona o incidente.  Dicho de otra forma, es el juicio que formamos a través de la percepción por medio de nuestros sen…
Manteniendo nuestra vida en equilibrio
¿Has visto en alguna oportunidad la gráfica de la rueda de la vida? Esta es una herramienta que nos permite evaluar de manera gráfica nuestro nivel de satisfacción en las distintas áreas de nuestra vi…

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Escucha el Demo

La versión del libro De Regreso a Casa en audio, leído por Carolina Alcázar.

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Inscripción

Inscríbete a mi evento llenando los siguientes espacios y recibe también mi boletín de manera semanal con información relevante, promociones, fechas de próximos eventos y mucho más.