El Blog de Carolina

BIBLIOTECA

Efectos del estrés en la salud
En la sociedad actual, el estrés se ha convertido en un problema común que afecta a personas de todas las edades. Si bien el estrés puede ser una respuesta normal del cuerpo a ciertas situaciones, el …
¿Es posible vivir sin sufrir?
Estoy empezando a dar mis primeros pasos descubriendo que sí es posible.  Y no creas que lo digo porque todo en mi vida es color de rosa, no.  Como a ti, a mí también me suceden cosas que, a…
Sueña en grande y confía
¿Alguna vez has soñado con algo tan grande que parecía imposible de lograr? Tal vez sea un viaje alrededor del mundo, escalar una montaña, o incluso simplemente tener un trabajo que te haga feliz. Muc…
Disfruta donde estás ahora
Es una invitación a dejar de preocuparse por el pasado o el futuro y a concentrarse en el presente. Esta es la clave para encontrar la verdadera felicidad, según el autor Eckhart Tolle. Vivimos en una…
El trato a los demás
De Byron Katie tomamos la frase: “Trato a los demás como me trato a mí misma, porque comprendo que los demás son yo”.  Frase que me lleva ahora a querer ampliar un poquito más al respecto.  …
La vulnerabilidad
En las redes sociales de Carolina la mujer publicamos una frase de Brené Brown que textualmente dice: “La vulnerabilidad no es ganar ni perder; es tener el coraje de aparecer y ser vistos cuando no te…
Año nuevo, Vida nueva
¡¡Tribu de almas conscientes, Feliz y Bendecido 2023!!  Quiero aprovechar el primer blog del año para darte las gracias por ser parte de este maravilloso grupo de almas a quienes les provoca eleg…
Aprendizajes personales del 2022
Estamos a pocos de días de finalizar el año 2022.  Un año que trajo a mi vida la oportunidad de experimentar en el transcurso de estos 365 días, del amor de mi familia, salud, un trabajo que disf…

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Escucha el Demo

La versión del libro De Regreso a Casa en audio, leído por Carolina Alcázar.

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Inscripción

Inscríbete a mi evento llenando los siguientes espacios y recibe también mi boletín de manera semanal con información relevante, promociones, fechas de próximos eventos y mucho más.