El Blog de Carolina

BIBLIOTECA

Salud intestinal
La salud intestinal es esencial para el bienestar general del cuerpo, y es que el tracto gastrointestinal es el encargado de procesar los alimentos y absorber los nutrientes necesarios para mantener e…
Higiene del sueño
Saber dormir y descansar adecuadamente es esencial para mantener una buena salud en general. El sueño es una función vital del cuerpo, y es crucial para la regeneración y reparación de los tejidos, la…
Efectos del estrés en la salud
En la sociedad actual, el estrés se ha convertido en un problema común que afecta a personas de todas las edades. Si bien el estrés puede ser una respuesta normal del cuerpo a ciertas situaciones, el …
¿Es posible vivir sin sufrir?
Estoy empezando a dar mis primeros pasos descubriendo que sí es posible.  Y no creas que lo digo porque todo en mi vida es color de rosa, no.  Como a ti, a mí también me suceden cosas que, a…
Sueña en grande y confía
¿Alguna vez has soñado con algo tan grande que parecía imposible de lograr? Tal vez sea un viaje alrededor del mundo, escalar una montaña, o incluso simplemente tener un trabajo que te haga feliz. Muc…
Disfruta donde estás ahora
Es una invitación a dejar de preocuparse por el pasado o el futuro y a concentrarse en el presente. Esta es la clave para encontrar la verdadera felicidad, según el autor Eckhart Tolle. Vivimos en una…
El trato a los demás
De Byron Katie tomamos la frase: “Trato a los demás como me trato a mí misma, porque comprendo que los demás son yo”.  Frase que me lleva ahora a querer ampliar un poquito más al respecto.  …

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Escucha el Demo

La versión del libro De Regreso a Casa en audio, leído por Carolina Alcázar.

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Inscripción

Inscríbete a mi evento llenando los siguientes espacios y recibe también mi boletín de manera semanal con información relevante, promociones, fechas de próximos eventos y mucho más.