El Blog de Carolina

BIBLIOTECA

Sanando la relación con papá
Cuando somos niños somos vulnerables, no tenemos la capacidad física para defendernos, tampoco tenemos el conocimiento ni el vocabulario para expresar nuestras emociones, ni tenemos idea de la magnitu…
Oración de gratitud por Luis Fernando
Tribu de almas conscientes, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una oración que fui inspirada a hacer por mi hijo Luis Fernando, quien actualmente está viviendo un proceso de cáncer, en e…
¿Validas tu sentir, tus emociones?
De pequeños, en un intento de animarnos, quienes nos educaron, nos enseñaron a minimizar lo que sentíamos a través de frases como: “no te preocupes”, “es hora de que lo superes”, “seguro no fue tan gr…
Los efectos de no sentirnos amados
¿Qué pasa si una persona no recibe afecto durante su niñez?  Una niña o niño sometido a la privación del afecto, en su adultez tenderá a presentar inmadurez emocional, será alguien egoísta, sin e…
¿Cómo amarme y aceptarme cada día más?
¿Qué escuchaste de pequeña sobre el amor y el amarte a ti misma? ¿Te dijo alguien que antes debías priorizar a los demás? ¿Validaron tu forma de ser y de sentir? ¿Cubrieron tus necesidades básicas? ¿T…
La compasión empieza contigo
En nuestro viaje de crecimiento personal, a menudo nos centramos en la mejora de nuestras habilidades, el logro de metas y la conexión con los demás. Sin embargo, a veces olvidamos un componente esenc…

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Escucha el Demo

La versión del libro De Regreso a Casa en audio, leído por Carolina Alcázar.

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Inscripción

Inscríbete a mi evento llenando los siguientes espacios y recibe también mi boletín de manera semanal con información relevante, promociones, fechas de próximos eventos y mucho más.