Meditar me ayudo a descubrir lo que hay en mi interior

¿Cuál es el efecto de las expectativas?

El tener expectativas sobre lo que las personas te deben dar, decir o hacer, SIEMPRE creará malestar si no coincide con lo que esperabas de ellos.  En ese estado de des confort perderás la oportunidad de disfrutar el regalo de su presencia.  

¿Cómo se elimina al falso yo? 

  • Deja de hablar de ti.  
  • Cuando escuches u observes no enjuiciéis.  
  • No des tu opinión a menos que te la pidan a ti específicamente. 
  • Da las gracias a todos, por todo, todo el tiempo. 

Cuando ames a alguien déjale en libertad.  La libertad es la raíz del verdadero Amor.  Querer retenerle a tu lado es una acción del apego y del ego.    

Atiende tu lenguaje corporal porque este es el que realmente comunica tus verdaderas emociones.  Puedes decir algo de forma verbal y contradecirlo con el cuerpo.  Es tu lenguaje corporal el que prevalece.

Tememos la incertidumbre del futuro por tener una mente que quiere tener siempre el control y la razón.  La realidad es que nunca hemos podido controlar nada porque somos presos de los archivos de nuestra mente que son falsos pues son solo nuestros y son esos archivos precisamente los que han controlado nuestra vida.  Que otros piensen igual que tú no significa que tengas la razón o que lo que piensas sea la Verdad.  

Creemos erróneamente que el dar las gracias equivale a compensar a otros porque hicieron algo bueno por nosotros.  Dar gracias es abrir la mente y el corazón a todas las bendiciones del Cielo.  Cuando decimos gracias, desaparecen las carencias, los juicios y el vacío infinito que nos hace sentir el deseo eterno de querer tener más, saber más, hacer más. 

Cuando alguien nos hace entrar en contacto con nuestro sentimiento de inferioridad, reaccionamos invariablemente con enojo o dolor.  Por no ser capaces de reconocer que en el fondo nos sentimos inferiores y mucho menos aceptarlo, salimos con argumentos como: este que se cree o pobrecito de mí.  Somos con mucha facilidad víctimas de las “circunstancias”.

La obediencia se desarrolla únicamente en una mente humilde.

Carolina Alcázar

© Derechos Reservados 2022 Carolina La Mujer de Hoy

Powered by INOVAPIX

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Escucha el Demo

La versión del libro De Regreso a Casa en audio, leído por Carolina Alcázar.

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Inscripción

Inscríbete a mi evento llenando los siguientes espacios y recibe también mi boletín de manera semanal con información relevante, promociones, fechas de próximos eventos y mucho más.