Atrevernos a soñar

Hace unos días en las redes sociales de Carolina la mujer de hoy, publicamos una frase que dice:  A veces el Universo dice NO porque estás apuntando muy bajito.

Recordarla me hizo mucho sentido porque algunas veces hemos tenido miedo a soñar en grande, no sé si a ti te ha ocurrido o no, a mí sí me pasaba. 

Tenemos esa creencia inconsciente que dice: Esas cosas sólo les pasan a ciertas personas, a mí no.

Hoy deseo invitarte a que cuestiones tus creencias limitantes, porque están basadas en tus miedos más arraigados, desconozco los tuyos, pero los míos eran: miedo a hacer el ridículo, a no gustar, a no poder, a no ser suficiente, a no ser aprobada, a no triunfar, a no ser aceptada, a ser abandonada.  Es preciso aprender a estar conscientes de cuáles son nuestros pensamientos de miedo, esos que crean nuestras emociones, que nos paralizan, y a menos que aprendamos a identificarlos, estaremos responsabilizando a otros.

Te tengo buenas noticias, todos esos miedos sólo son una creencia. Y pueden cambiarse cuando estés lista.  

Si te atreves a cambiar, acá te dejo un ejercicio para que te atrevas a ir tras tus sueños: 

  • En una hoja escribe todos esos sueños locos, aquellos que piensas que son imposibles. 
  • Escríbelos sin limitaciones. 
  • Luego lee esa lista.  Ese es tu deseo real. 

“Recuerda tu grandeza. 

Del tamaño de tu grandeza son tus sueños”.

Carolina Alcázar

© Derechos Reservados 2022 Carolina La Mujer de Hoy

Powered by INOVAPIX

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Escucha el Demo

La versión del libro De Regreso a Casa en audio, leído por Carolina Alcázar.

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Inscripción

Inscríbete a mi evento llenando los siguientes espacios y recibe también mi boletín de manera semanal con información relevante, promociones, fechas de próximos eventos y mucho más.