El Blog de Carolina

BIBLIOTECA

Como descubrir nuestra verdadera identidad
Lo que creemos ser Para descubrir hasta qué punto nos conocemos a nosotros mismos, conviene preguntarnos: ¿Cuáles son las cosas que me irritan y me alteran? Si las pequeñas cosas tienen el poder pa…
El descubrimiento del espacio interior
También esto pasará La impermanencia de las cosas, una vez que la reconocemos, nos lleva al desapego.  No resistirnos, no juzgar y no apegarnos son los tres secretos de la verdadera libertad y…
¿Por qué pesa tanto la carga del pasado?
El pasado vive en nosotros en forma de recuerdos, pero éstos por sí mismos no representan un problema.  Son problemáticos y se convierten en una carga únicamente cuando se apoderan por completo d…
La Abundancia Ilimitada
Tanto la abundancia como la escasez son estados interiores que se manifiestan en nuestra realidad.   Con la idea que puedas ser consciente de la abundancia ilimitada con la fuiste provist…
Queda prohibido
Hoy comparto con ustedes algunos Extractos del Poema “Queda prohibido”  de Pablo Neruda que me encanta. Queda prohibido llorar sin aprender,y levantarte un día sin saber qué hacer. Queda pro…
Nadie es mejor que tú, excepto tú.
Te comparto mi resumen del libro. Espero que los llene de inspiración tanto como a mi.  Todos los días, la vida te abrirá pequeñas ventanas en forma de oportunidades.  Tu destino quedará defin…
La mente, el tiempo y la edad
Nuestras creencias sobre el envejecimiento tienen un gran poder en nuestra mente.  El cómo responderá nuestro cuerpo al llegar a esa etapa estará en relación a ellas.   La vejez es la etapa …
Poema Te Deseo
Este es uno de mis poemas favoritos de Victor Hugo y quiero dejarlo hoy en nuestro blog. Te deseo primero que ames,y que, amando, también seas amado.Y que, de no ser así, seas breve en olvidary…

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Escucha el Demo

La versión del libro De Regreso a Casa en audio, leído por Carolina Alcázar.

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Inscripción

Inscríbete a mi evento llenando los siguientes espacios y recibe también mi boletín de manera semanal con información relevante, promociones, fechas de próximos eventos y mucho más.