Bienvenidos

Soy Carolina Alcázar.

Aprender a vivir mejor es posible, compartiendo herramientas y experiencias de sanación física, emocional y espiritual.

¿Estas listo para unirte a esta Tribu de Almas Conscientes?

programas RECIENTES

BUSCAR AYUDA HABLA DE NUESTRA HUMILDAD

Buscamos darte herramientas y reflexiones que te ayuden a volver a ti y elevar tu nivel de conciencia. Nos acompañan diferentes invitados que nos impulsan a ver con otros ojos, esas situaciones que han marcado nuestra vida. Porque para aprender hay que desaprender, deseamos que encuentres aquí un espacio para abrirte a nuevas posibilidades. Aprendamos y sanemos juntos.

El Libro - De Regreso A Casa

Deseo de todo corazón que encuentres inspiración o las palabras que te ayuden a dar el primer paso en tu propio proceso personal de cambio.

"Ser valiente significa tener la fortaleza de ser vulnerable, de estar presente y dejarte ser vista, pedir lo que necesitas, hablar sobre cómo te sientes y tener las conversaciones difíciles."

Brené Brown

proximos eventos

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Últimos Eventos Pasados

¿Realmente te conoces?

En este nuevo Cafecito Virtual de la mano del Psicólogo y Terapeuta Fernando Yon aprenderemos herramientas prácticas para conocernos mejor y ser más conscientes de nuestras emociones, sentimientos, mecanismos de […]

Q100.00

Creencias limitantes versus creencias potenciadoras

En este nuevo Cafecito en Vivo Virtual hablaremos de las Creencias Limitantes, aquellas que nos alejan de nosotros mismos, nos hacen perder la confianza en nuestras capacidades y crean mucho […]

Q100.00

"Sanar es poder tocar con amor lo que antes se tocaba con miedo."

ARTÍCULOS RECIENTES DEL BLOG

Disfruta donde estás ahora
Es una invitación a dejar de preocuparse por el pasado o el futuro y a concentrarse en el presente. Esta es la clave para encontrar la verdadera felicidad, según el autor Eckhart Tolle. Vivimos en una sociedad en la que estamos constantemente buscand…
El trato a los demás
De Byron Katie tomamos la frase: “Trato a los demás como me trato a mí misma, porque comprendo que los demás son yo”.  Frase que me lleva ahora a querer ampliar un poquito más al respecto.  En el evangelio de San Marcos 12:30-31 dice: “Amar…
La vulnerabilidad
En las redes sociales de Carolina la mujer publicamos una frase de Brené Brown que textualmente dice: “La vulnerabilidad no es ganar ni perder; es tener el coraje de aparecer y ser vistos cuando no tenemos el control sobre el resultado”.  Frase …
Año nuevo, Vida nueva
¡¡Tribu de almas conscientes, Feliz y Bendecido 2023!!  Quiero aprovechar el primer blog del año para darte las gracias por ser parte de este maravilloso grupo de almas a quienes les provoca elegir una nueva forma de sentir y experimentar la vid…

Continúa con la valiente tarea de aprender y desaprender. 

© Derechos Reservados 2023 Carolina La Mujer de Hoy

Powered by INOVAPIX

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Escucha el Demo

La versión del libro De Regreso a Casa en audio, leído por Carolina Alcázar.

ÚNETE A LA TRIBU

Ingresa tus datos para unirte gratis a la Tribu de Almas Conscientes y recibe mi boletín semanal con información relevante, promociones, fechas de eventos y mucho más.

Inscripción

Inscríbete a mi evento llenando los siguientes espacios y recibe también mi boletín de manera semanal con información relevante, promociones, fechas de próximos eventos y mucho más.